Aplicaciones

Happy Hills, una app de aprendizaje que usa los principios físicos

happyhill4
Escrito por Sube tu app

Este juego puzle basado en la física es el número uno en Alemania y se consiguió colar en el top 10 en Estados Unidos un día después de su lanzamiento.

Wooglie y dreamfab han lanzado el popular juego Happy Hills online de forma gratuita. Este puzle basado en la física, ya se ha convertido en el número uno en Alemania en la categoría de juegos de acción y puzles y se consiguió colar en el top 10 en Estados Unidos tan solo un día después de su lanzamiento.

Nominado al mejor juego de móviles de 2012 en los Premios Alemanes de Desarrolladores, este juego combina gráficos de alta calidad y botones de control muy intuitivos para ofrecer una completa experiencia de juego en la que es necesaria la lógica para superar los 48 niveles.

Los jugadores tendrán que quitar los bloques pesados que están aplastando las felices montañas (Happy Hills) en el mágico mundo de Euphoria. Hay diferentes tipos de bloques: de madera, de piedra, de hielo, de metal y hasta globos, y cada uno tiene sus debilidades físicas que es imprescindible reducir para superar las dificultades que aparezcan. El juego se divide en regiones en las que al final se encuentran los ‘bloques jefe’, más grandes y difíciles de vencer. 

Está disponible para iOS y a través de la app store se pueden comprar materiales adicionales incluso pasar al siguiente nivel.

Sobre el autor de este artículo

Sube tu app