Aplicaciones

Geo Unlock

Escrito por Sube tu app

Una nueva aplicación móvil creada para facilitar el uso prolongado del móvil en los ámbitos de trabajo y casa: se trata de HomeUnlock, una app fácil de usar para desbloquear el teléfono móvil. La sencilla y útil aplicación desactiva el bloqueo, patrón o pin de tu móvil estando el usuario en su propia casa o en un lugar seguro a través de la conexión wifi.

HomeUnlock detecta las conexiones de los usuarios a las redes wifi habituales, deshabilitando el desbloqueo del móvil y permiti desbloquearlo continuamente. La versión pro, que va dirigida a profesionales que necesiten usar sin demora sus teléfonos móviles pero que no quieran perder tiempo desbloqueando la pantalla o cambiando la configuración constantemente ofrece otras muchas ventajas.

Para las personas que no dispongan de wifi constante, estén en un lugar publico o quieran que se configure de forma habitual en las zonas que más les convenga pueden contar con este apoyo: eligiendo las zonas geográficas o lugares en los que se desee acceder y disfrutando de forma automática.

Sobre el autor de este artículo

Sube tu app