Aplicaciones

Fleas Circus

main_fleasapp
Escrito por Sube tu app

Llega un nuevo juego interactivo para iPhone y iPad: es Flea Circus, un circo de originales pulgas a las que hay que ayudar a llegar a la meta. Para dirigir bien a los divertidos protagonistas los usuarios tendrán que hacerlas saltar sobre trampolines, lanzarse desde cañones o sortear diferentes objetos – como bombas o muros – que aparecerán en la pista del circo. Cuando las pulgas consigan llegar a su fin, ganarás puntos y superarán el nivel.

Jugar en Fleas Circus es muy fácil — pero los usuarios encontrarán poco a poco más barreras para conseguir su objetivo y además… ¡cada vez tendrán que ayudar a más pulgas a la vez! El juego cuenta con 36 niveles que enganchan, los 10 primeros son gratuitos.

Los usuarios cuentan con la posibilidad de desbloquear los dos siguientes niveles sin coste alguno. ¿Cómo conseguirlo? Compartiendo en las redes sociales. Para jugar al nivel 11 gratis los usuarios tendrán que compartir Fleas Circus en Twitter y en Facebook y así jugar gratuitamente al nivel 12. El resto de niveles (del 13 al 36) cuestan 0,89€.

Sobre el autor de este artículo

Sube tu app