Aplicaciones

eSNews

Escrito por Sube tu app

Una nueva aplicación móvil ofrece la prensa más popular reunida y organizada en un mismo lugar. Los usuarios podrán disfrutar de su sencillo y elegante interface, con una revolucionaria usabilidad basada en gestos.

Para las personas a las que les gusta estar informados, saber las noticias más actuales y compartirlas en las redes sociales, eSNews es la aplicación ideal: las noticias más destacadas de cada momento, en la palma de la mano, sin retrasos, ¡en el instante en que se publican! eSNews recorre la emisiones de noticias de los principales periódicos nacionales e internacionales (también prensa local y regional). La aplicación busca las noticias en sus canales de RSS y los hace disponibles directamente a la pantalla del iPhone, al instante.

eSNews ofrece una lista con los principales titulares para que el usuario entre solo en las noticias que le interesan: Al tocar un titular se accede a un breve resumen o entradilla y si se quiere leer la noticia completa, un botón directo a la página web de su propio periódico. Ya no será necesario guardar más direcciones ni organizarse con varias apps diferentes; eSNews lo hace todo. eSNews es una potente herramienta, útil, conveniente, cómoda… la app de noticias definitiva.

Se pueden marcar las noticias y guardarlas como favoritas para releerlas más tarde o comentarlas en casa o en el trabajo. El usuario puede compartir noticias enviándolas por mail o publicándolas en Twitter o Facebook. Presenta la opción de consultar cualquier periódico individualmente o crear listas personalizadas combinando una selección de varios periódicos favoritos que se pueden leer al mismo tiempo: Prensa deportiva, económicos, cotilleo, etc. Gracias a las listas combinadas podrán descubrir la misma noticia en distintos medios y comparar los puntos de vista y criterios de cada periódico. El usuario tendrá una visión más rica de la misma noticia al conocer diferentes enfoques.

Y aún hay más, en la última actualización se ha incorporado un modo lector para las webs de noticias (similar al existente en safari) y se ha incorporado accesibilidad a traves de voiceOver en toda la app. Cualquier persona invidente puede acceder y escuchar todas las noticias y todo el contenido de la app.

Sobre el autor de este artículo

Sube tu app