Aplicaciones

¿Es posible detectar la corrupción con una app?

corrupto-main
Escrito por Redacción TICbeat

Una nueva app tipo test determina el nivel de corrupción de las personas.

La respuesta es que sí. Con motivo de la situación actual, se ha desarrollado una aplicación para medir la corrupción de las personas de manera divertida y original.

Ahora ya puedes gracias a una nueva app llamada Test: ¿eres corrupto?, un divertido test que mediante la respuesta tipo A/B/C a una serie de preguntas breves, te permitirá saber cuan corrupto eres tu o tus amigos.

Esta app divertida permite a los usuarios realizar un test que indica su nivel de corrupción, comparar los resultados con usuarios de todo el mundo y descubrir la estadística de niveles de corrupción por países.

Jesús Bosc, director general de Plunge Interactive, explica: “Son muchos los casos de corrupción política que han salido a la luz recientemente la gente se pregunta por qué se ha llegado a esta situación y cuales han sido las causas que la han motivado. En este contexto, vimos oportuno desarrollar una app que permitiera evaluar el nivel de corrupción de una persona”.

¿Eres mejor que los políticos de tu país? ¡Demuéstralo haciendo este test!”, apuntan los creadores en la descripción de la app en Google Play. ¿Quieres saber si eres una persona corrupta?

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.