Aplicaciones

Animales en puzle

Escrito por Sube tu app

Acaba de ser adaptada al iPhone 5, la exitosa ’Animales en puzle’. Los peques de la casa disfrutarán con este entretenido y educativo juego de puzles de animales. Con más de 250.000 descargas (entre la versión gratuita y la de pago), esta app ha sido descargada en un centenar de países.


En la aplicación, al completar un puzle, aparece una bonita animación del animal y se escucha el sonido que hace éste. Con dos niveles de dificultad adaptados a distintas edades, los niños y las niñas pasarán ratos muy divertidos y entretenidos.

‘Animales en puzle’ forma parte de la familia de apps que tienen como protagonistas a 13 animales de granja. La saga fue iniciada por ‘Mis animales de granja’. Gracias a su éxito, posteriormente se desarrollaron ‘Animales en pareja’, ‘Animales de granja: aprende y colorea’ y ‘Villancicos Karaoke’. Próximamente, esta consolidada batería de apps se completará con ‘Diferencias animales’.

Además de esta familia, eralapps ha desarrollado aplicaciones de libros, como ‘Los cuentos de Washington Irving’, así como otras netamente educativas, como ‘Granada Educa’. En total, sus productos han superado el medios millón de descargas en más de un centenar de países.

Todas las aplicaciones desarrolladas por eralapps han sido recomendadas por Apple en sus correspondientes categorías de la AppStore. Algunas de ellas han conseguido permanecer en el Top 20 durante meses.

Sobre el autor de este artículo

Sube tu app