Mobile

Amazon llega a Android

smartphone_compras
Escrito por Redacción TICbeat

Amazon llega al terreno de los dispositivos Android con su aplicación móvil de compras.

Con el aumento de las compras móviles y el auge de Amazon, era sólo una cuestión de tiempo que la empresa extendiese su app para móviles al sistema operativo Android.

A partir de hoy, los amantes de las compras online pueden navegar por Amazon en los tablet Android. La empresa anuncia hoy que la aplicación gratuita Amazon Móvil para tablets Android ya está disponible para los clientes en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, además de EEUU.

Los usuarios ya pueden buscar y filtrar de manera rápida para encontrar exactamente el producto por el que están interesados o navegar por los más vendidos de cada categoría.

También pueden leer y dejar sus opiniones,  compartir productos  con amigos, acceder a las ofertas y comprar en Amazon.es, usando una interfaz sencilla y optimizada para tablet que incluye imágenes de gran calidad de los productos que los clientes pueden ampliar.

“Sabemos que nuestros clientes valoran la comodidad de comprar en Amazon a través de sus teléfonos y tablets”, comenta Xavier Garambois, vicepresidente de Amazon EU Retail. “Hemos diseñado específicamente esta versión de la Aplicación Amazon Móvil para ofrecer a los clientes una experiencia de compra satisfactoria en tablets Android”.

Foto cc Ed Yourdon

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.