El 2010 ha llegado a su final y es el momento de recordar qué ha sido lo mejor del año. Una recopilación con los mejores productos de tecnología, las mejores ideas y las empresas más innovadoras de estos doce meses a los que pronto acompañarán las predicciones para el 2011.
Y no olvides pasar por Lo mejor de 2009 para comprobar cómo ha evolucionado la tecnología en tan sólo unos meses y cuáles de las predicciones para 2010 se cumplieron. ReadWriteWeb en español no para y sigue su vida en 2011, acercándote todas las novedades, las críticas y los análisis de los productos más innovadores y de las startups más creativas que están comenzando a destacar.
Ante de que termine el año, echemos un vistazo al futuro para ver qué nos espera en 2011. Estas son las previsiones de ReadWriteWeb
|
|
|
|
|
|