Licencia

Acerca del uso del contenido de nuestras publicaciones

A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y los comentarios de todas las publicaciones de TICbeat.com se encuentran bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5. que a modo de resumen implica que podrás:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente cualquiera de los posts escritos o comentarios hechos en nuestras publicaciones.
  • Modificarlos según tus necesidades.

Bajo las estas premisas:

  • No puedes usar el contenido de TICbeat.com para otras publicaciones, impresas o digitales que tengan fines comerciales.
  • Si es en un blog o sitio web, deberás enlazar al artículo original de TICbeat.com, es decir, al enlace permanente del post.
  • Si es un medio impreso como una revista o un periódico, el texto deberá ir acompañado de una nota que deje claro al lector dónde puede encontrar la anotación original, escribiendo la dirección de nuestra publicación y si es posible imprimiendo el enlace permanente de la nota referida.

 

En el caso de las imágenes que acompañan a los textos, éstas se toman en su mayoría de la fuente original y queda especificado en cada artículo. En otros casos, y especialmente cuando hablamos de productos, usamos las imágenes que el fabricante pone a disposición a nuestra disposición como medio. En estos casos las imágenes no están cubiertas por la licencia antes especificada.