IBM InfoSphere Data Replication

468x60_infosphere_data_replication

Nº de páginas: 4 páginas
Elaborado por: IBM
Fecha de elaboración: 2012
Formato: PDF / Peso: 229 kb
Idioma: inglés

Para poder competir en un clima de negocio de constantes cambios, las empresas necesitan ventas frecuentes y acertadas e informes sobre clientes que les permitan tomar decisiones en tiempo casi real sobre los precios, el merchandising y la gestión de inventario. También requieren mayor agilidad para poder responder a los eventos de negocio mientras ocurren y mayor visibilidad en las actividades para asegurarse de que los procedimientos, la información y los sistemas son optimizados para la mejor eficiencia y rendimiento.

Haciendo un uso inteligente de la tecnología, como el cambio de la captura de datos y la inteligencia de negocio para integrar y aplicar datos a través del negocio, las organizaciones pueden capitalizar de forma más eficiente las oportunidades emergentes y construir una ventaja competitiva.

En este whitepaper de IBM se explica cómo abordar esta problemática a través de la plataforma InfoSphere Data Replication.

Etiquetas

Por favor, cumplimenta el siguiente formulario para recibir el informe "IBM InfoSphere Data Replication".

Te enviaremos un mensaje con el informe adjunto.


(*) Campos obligatorios

Nombre *

Apellidos *

Correo electrónico *

Teléfono *

Dirección *

Ciudad *

Provincia *

Código Postal *

País *

Empresa *

Nº Empleados *

Área *

Sector *

Cargo *

¿Cómo conoció este whitepaper? *
 Newsletter Internet Mail A través de un conocido Otras

* Descargando este Whitepaper, usted nos da permiso para compartir sus datos con la compañía autora del documento (IBM). Dicha compañía podría ponerse en contacto con usted por teléfono o email para ofrecerle más información acerca del producto del que trata el documento. Si no acepta, el proceso de descarga se cancelará.

IBM es una compañía internacional y como tal su información profesional puede ser transferida fuera de la Unión Europea.

Usando este servicio, usted acepta nuestros Términos y Condiciones y afirma haber leído y entendido nuestra Política de Privacidad.

Contenidos Relacionados

Top