IBM InfoSphere Change Data Capture

libro_006

Nº de páginas: 3 páginas
Elaborado por: IBM
Fecha de elaboración: 2010
Formato: PDF / Peso: 627 kb
Idioma: inglés

Hasta la fecha, la información fidedigna es un imperativo a la hora de abordar decisiones que beneficien al negocio. Para tener éxito, las organizaciones necesitan ser capaces de reportar y analizar los datos corporativos con rapidez y facilidad, sin importar qué aplicaciones crearon los datos, sobre qué plataforma corren o en qué base de datos se almacenan.

Necesitan sincronizar el inventario, la información financiera y de clientes entre los sistemas existentes y las aplicaciones web. Y tienen que ser capaces de consolidar y distribuir datos entre aplicaciones a lo largo de regiones, unidades de negocio y departamentos distintos.

En este whitepaper se detallan las ventajas que tiene en esta línea el software IBM InfoSphere Change Data Capture. Ésta es una solución de integración de datos en tiempo real, de baja latencia y alto rendimiento que permite a los clientes responder a los cambios relevantes que se producen en los datos de negocio de sus organizaciones.

Por favor, cumplimenta el siguiente formulario para recibir el informe "IBM InfoSphere Change Data Capture".

Te enviaremos un mensaje con el informe adjunto.


(*) Campos obligatorios

Nombre *

Apellidos *

Correo electrónico *

Teléfono *

Dirección *

Ciudad *

Provincia *

Código Postal *

País *

Empresa *

Nº Empleados *

Área *

Sector *

Cargo *

¿Cómo conoció este whitepaper? *
 Newsletter Internet Mail A través de un conocido Otras

* Descargando este Whitepaper, usted nos da permiso para compartir sus datos con la compañía autora del documento (IBM). Dicha compañía podría ponerse en contacto con usted por teléfono o email para ofrecerle más información acerca del producto del que trata el documento. Si no acepta, el proceso de descarga se cancelará.

IBM es una compañía internacional y como tal su información profesional puede ser transferida fuera de la Unión Europea.

Usando este servicio, usted acepta nuestros Términos y Condiciones y afirma haber leído y entendido nuestra Política de Privacidad.

Top