Whitepapers TICbeat

IBM InfoSphere Change Data Capture

libro_006
Escrito por Redacción TICbeat

Nº de páginas: 3 páginas
Elaborado por: IBM
Fecha de elaboración: 2010
Formato: PDF / Peso: 627 kb
Idioma: inglés

Hasta la fecha, la información fidedigna es un imperativo a la hora de abordar decisiones que beneficien al negocio. Para tener éxito, las organizaciones necesitan ser capaces de reportar y analizar los datos corporativos con rapidez y facilidad, sin importar qué aplicaciones crearon los datos, sobre qué plataforma corren o en qué base de datos se almacenan.

Necesitan sincronizar el inventario, la información financiera y de clientes entre los sistemas existentes y las aplicaciones web. Y tienen que ser capaces de consolidar y distribuir datos entre aplicaciones a lo largo de regiones, unidades de negocio y departamentos distintos.

En este whitepaper se detallan las ventajas que tiene en esta línea el software IBM InfoSphere Change Data Capture. Ésta es una solución de integración de datos en tiempo real, de baja latencia y alto rendimiento que permite a los clientes responder a los cambios relevantes que se producen en los datos de negocio de sus organizaciones.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.