Entrega de datos en tiempo real

libro_008

Nº de páginas: 4 páginas
Elaborado por: IBM
Fecha de elaboración: 2012
Formato: PDF / Peso: 623 kb
Idioma: inglés

Desde el data warehousing a la arquitectura orientada a servicios (SOA, de sus siglas en inglés), pasando por la consolidación de datos y la gestión de datos maestros (MDM), los líderes empresariales son muy conscientes del poder que tiene la información para modernizar los procesos, reducir costes y hacer el negocio más eficiente.

No obstante, para tener éxito, estos proyectos deben tener una entrega fiable y regular en el tiempo de la información de negocio a lo largo de toda la empresa, lo que puede ser tanto caro como intensivo en recursos.

La tecnología de cambio de captura de datos (CDC) ayuda a la organizaciones a superar este reto facilitándoles la captura tan solo de los datos operacionales cambiados y su transmisión a toda la empresa, en lugar de capturar y transmitir todos los datos operacionales. Esto proporciona un valor de negocio sustancial al tiempo que ayuda a reducir riesgos. En suma, la tecnología CDC ayuda a mejorar la eficiencia en costes y a mejorar la velocidad y, de esa forma, optimiza los procesos ETL tradicionales.

En este whitepaper se detalla cómo la plataforma IBM Infosphere Data Replication proporciona una entrega en tiempo real de los datos operacionales cambiados desde un amplio elenco de bases de datos y plataformas ayudando a las organizaciones a asegurar que la información corporativa crítica está disponible cuando y donde se necesite con un impacto mínimo en el rendimiento de los sistemas de misión crítica.

Etiquetas

Por favor, cumplimenta el siguiente formulario para recibir el informe "Entrega de datos en tiempo real".

Te enviaremos un mensaje con el informe adjunto.


(*) Campos obligatorios

Nombre *

Apellidos *

Correo electrónico *

Teléfono *

Dirección *

Ciudad *

Provincia *

Código Postal *

País *

Empresa *

Nº Empleados *

Área *

Sector *

Cargo *

¿Cómo conoció este whitepaper? *
 Newsletter Internet Mail A través de un conocido Otras

* Descargando este Whitepaper, usted nos da permiso para compartir sus datos con la compañía autora del documento (IBM). Dicha compañía podría ponerse en contacto con usted por teléfono o email para ofrecerle más información acerca del producto del que trata el documento. Si no acepta, el proceso de descarga se cancelará.

IBM es una compañía internacional y como tal su información profesional puede ser transferida fuera de la Unión Europea.

Usando este servicio, usted acepta nuestros Términos y Condiciones y afirma haber leído y entendido nuestra Política de Privacidad.

Contenidos Relacionados

Top