Controlar y proteger la información delicada en la era de big data

468x60_controlar_y_proteger_la_informacion

Nº de páginas: 7 páginas
Elaborado por: Forrester
Fecha de elaboración: jul 2012
Formato: PDF / Peso: 127 kb
Idioma: inglés

Este informe perfila la perspectiva a futuro de la Forrester de la solución para la seguridad y riesgo (S&R) de ejecutivos que busquen desarrollar una estrategia holística para proteger y gestionar datos delicados.

En la carrera interminable de estar por delante en esta competición, las compañías están desarrollando capacidades avanzadas para almacenar, procesar y analizar grandes cantidades de datos de redes sociales, sensores, sistemas TI y otras fuentes para mejorar la inteligencia de negocio y las capacidades de decisión.

Mientras las organizaciones van agregando más y más datos, necesitan saber que muchos pueden ser datos sensibles financieros, personales o de otros tipos que están sujetos a regulaciones y leyes globales. Los profesionales de seguridad y riesgos deben saber los problemas de seguridad que rodean a big data para poder tomar un rol activo en las fases tempranas de estas iniciativas.

Este informe ayudará a los profesionales de seguridad y riesgo a entender cómo pueden controlar y proteger información delicada en la era de big data.

Por favor, cumplimenta el siguiente formulario para recibir el informe "Controlar y proteger la información delicada en la era de big data".

Te enviaremos un mensaje con el informe adjunto.


(*) Campos obligatorios

Nombre *

Apellidos *

Correo electrónico *

Teléfono *

Dirección *

Ciudad *

Provincia *

Código Postal *

País *

Empresa *

Nº Empleados *

Área *

Sector *

Cargo *

¿Cómo conoció este whitepaper? *
 Newsletter Internet Mail A través de un conocido Otras

* Descargando este Whitepaper, usted nos da permiso para compartir sus datos con la compañía autora del documento (IBM). Dicha compañía podría ponerse en contacto con usted por teléfono o email para ofrecerle más información acerca del producto del que trata el documento. Si no acepta, el proceso de descarga se cancelará.

IBM es una compañía internacional y como tal su información profesional puede ser transferida fuera de la Unión Europea.

Usando este servicio, usted acepta nuestros Términos y Condiciones y afirma haber leído y entendido nuestra Política de Privacidad.

Top