Whitepapers TICbeat

Controlar y proteger la información delicada en la era de big data

468x60_controlar_y_proteger_la_informacion
Escrito por Redacción TICbeat

Nº de páginas: 7 páginas
Elaborado por: Forrester
Fecha de elaboración: jul 2012
Formato: PDF / Peso: 127 kb
Idioma: inglés

Este informe perfila la perspectiva a futuro de la Forrester de la solución para la seguridad y riesgo (S&R) de ejecutivos que busquen desarrollar una estrategia holística para proteger y gestionar datos delicados.

En la carrera interminable de estar por delante en esta competición, las compañías están desarrollando capacidades avanzadas para almacenar, procesar y analizar grandes cantidades de datos de redes sociales, sensores, sistemas TI y otras fuentes para mejorar la inteligencia de negocio y las capacidades de decisión.

Mientras las organizaciones van agregando más y más datos, necesitan saber que muchos pueden ser datos sensibles financieros, personales o de otros tipos que están sujetos a regulaciones y leyes globales. Los profesionales de seguridad y riesgos deben saber los problemas de seguridad que rodean a big data para poder tomar un rol activo en las fases tempranas de estas iniciativas.

Este informe ayudará a los profesionales de seguridad y riesgo a entender cómo pueden controlar y proteger información delicada en la era de big data.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.