TICbeat LAB

Trucos para mejorar el SEO de tu página web

Trucos SEO para posicionar mejor en Google
Escrito por Lara Olmo

Teniendo en cuenta que Google procesa más de 3’5 billones de búsquedas cada día, no es de extrañar que muchos Web y marketing managers de portales y negocios digitales se expriman los sesos para averiguar la mejor forma de destacar entre toda esa información y así lograr aparecer en las primeras posiciones.

Y es que cuanto más arriba se sitúe nuestra página en las búsquedas para los términos clave de su negocio o actividad, mayor visibilidad tendrá ante los clientes y le llegará más tráfico. Por ello, llevar a cabo una buena estrategia de optimización en buscadores (SEO) es crucial.

Cómo mejorar el SEO de tu canal de YouTube

Aunque muchos expertos coinciden en señalar que posicionar bien una página web en Google y otros buscadores es un proceso lento, lo cierto es que existen algunas claves sencillas y trucos SEO que pueden contribuir a conseguir este objetivo en menos tiempo. Jason Demers, CEO de una agencia especializada en marketing online,  ha reunido algunas de ellas para que las pongas en práctica desde hoy mismo.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.