TICbeat LAB

Trucos de Netflix, códigos y menús ocultos que seguro no conoces

Trucos y menus ocultos de Netflix
Escrito por Eduardo Álvarez

Netflix reina indiscutiblemente en el streaming de películas y series online, incluso en España. Su catálogo es muy amplio e incluye varios contenidos originales autoproducidos, como Stranger Things o Narcos, dos aclamadas series. Pese a su popularidad, muchos usuarios desconocen que Netflixtiene varios códigos y menús con opciones ocultas.

Hemos tratado de recopilar varios de ellos en una lista, con la que podrás recurrir a todos los trucos de Netflix a tu alcance. Puede que algunos de ellos ya te sean familiares, pero seguro que algunas de estas opciones te son completamente desconocidas, lo que no quiere decir que no sean tremendamente útiles.

Si te empezabas a aburrir de Netflix, ahora tienes más motivos para intentar sacarle todo el partido. Sí, el mes gratis de Amazon Prime Video y HBO España es un caramelo muy atractivo, especialmente ahora que se acerca la séptima temporada de Juego de Tronos. No obstante, para sacarte de dudas hemos elaborado una comparativa completa de estas tres plataformas de series online, además de una de catálogos y otra de precios y planes.

Prueba gratis el mes gratis de Amazon Premium, sin permanencia y con Prime Video incluido

La competencia entre los tres gigantes, a los que planea unirse YouTube, promete tragarse el tradicional mercado de la televisión. Las nuevas generaciones ya no quieren atarse a un horario y unos anuncios, por lo que prefieren consumir contenido audiovisual desde el ordenador o desde el móvil. Además, con los Chromecast, HDMI y Android TV Box es fácil proyectar la imagen a un monitor para verla en Full HD o incluso en 4K, en caso de que tengas una TV compatible.

A continuación recopilamos todos los atajos y consejos en un tutorial de Netflix para expertos, para esas personas que ya se manejan a la perfección por el catálogo de esta plataforma, que cambia constantemente dando lugar a malentendidos.

Sobre el autor de este artículo

Eduardo Álvarez