TICbeat LAB

Las mejores alternativas a Infojobs para encontrar trabajo

Te contamos cuáles son las mejores alternativas a Infojobs

¿Estás buscando trabajo? A pesar de que Infojobs es el portal para buscar trabajo más famoso de la red, tienes a tu disposición una gran cantidad de alternativas, tanto de corte general como especializado para acceder a un puesto laboral. Algunas de las ventajas más señaladas de buscar empleo por Internet son la posibilidad de personalizar y geolocalizar tu búsqueda a través de filtros, enviar tu currículum o tu candidatura a golpe de clic y contar con la posibilidad de realizar pruebas y entrevistas vía online para demostrar tus capacidades.

Las redes sociales, cada vez más importantes para buscar empleo

Preparar un currículum actualizado, creativo y sintético sin cometer errores, ser proactivo en tu búsqueda de empleo, dedicarle un tiempo a la semana a enviar candidaturas, o renovar y completar de forma periódica tu perfil de LinkedIn son algunas recomendaciones para tener éxito a la hora de encontrar trabajo a través de la red.

7 portales alternativos a Infojobs

A continuación, hemos preparado una lista con los siete portales para encontrar trabajo alternativos a Infojobs. Pulsa en el botón siguiente para conocerlos y comenzar ya con tu búsqueda activa de trabajo. teniendo en cuenta las claves para tener acierto en el entorno digital.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • jobbitos

    Una de las mejores alternativas y que ha surgido recientemente este 2016 es JOBBITOS.COM una nueva forma, más fresca, rápida, útil y sencilla de que el trabajo te encuentre a ti y no de la forma tradicional.

    • Andrea Núñez-Torrón Stock

      Muchas gracias por la aportación 🙂