TICbeat LAB

Los mejores plugins y extensiones gratis para Gmail

mejores plugins y extensiones para Gmail
Escrito por Óscar Condés

Al día perdemos horas contestando correos. Para evitar eso, hoy te mostramos los mejores plugins y extensiones gratuitos para Gmail que mejorarán tu productividad.

Hay estudios que demuestran que un empleado medio destina un 40% de su jornada semanal lidiando con emails que no agregan ningún valor al negocio. Esto equivale a perder dos días de trabajo.

Como no es una cifra baladí, hoy te recomendamos los mejores plugins y extensiones gratis para Gmail que te ayudarán a mejorar tu productividad laboral. Gracias a ello, serás más eficiente en el trabajo y tus resultados mejorarán exponencialmente.

La mayoría de ellos tienen la forma de extensión o aplicación para el navegador Chrome (por lo que necesitarás usar el navegador de Google para aprovecharlos), y son gratuitos, aunque en algunos casos sólo durante un periodo de prueba determinado.

Si quieres conocerlos y aprovecharlos, pulsa en Siguiente para acceder a la lista.

Sobre el autor de este artículo

Óscar Condés

Periodista todoterreno especializado en tecnología y con una amplia experiencia en medios de comunicación. Fotógrafo, realizador, bloguero, viajero y apasionado por la tecnología desde la era analógica. Asistiendo en primera línea de trinchera a los cambios de la revolución digital.