TICbeat LAB

Mejores plataformas de empleo para freelances y autónomos

Plataformas para autónomos

Tanto si eres autónomo como si realizas trabajos espontáneos como freelance, deberás saber que hay vida mucho más allá de las páginas generalistas convencionales para encontrar empleo a través de la red. Con el auge de la demanda laboral ligada a estas figuras, han aparecido plataformas específicas de búsqueda de empleo para freelance y autónomos.

Como darse de alta como autónomo, paso a paso

Si tener un currículum completo y actualizado ya es fundamental cuando te postulas a cualquier candidatura de empleo vía online, para los freelance y autónomos este aspecto es todavía más importante. Crea un portfolio a través del que puedas mostrar tus trabajos y habilidades, apuesta incluso por un cv interactivo y dedica un tiempo semanal o diario a bucear por las plataformas para freelances de las que vamos a hablar a continuación.

7 plataformas imprescindibles de búsqueda de trabajo para freelance

A continuación, te mostramos diversos portales de empleo online para freelance y autónomos. El funcionamiento de todos ellos es similar a las páginas web más generalistas, aunque la principal diferencia es que en muchas de las que te indicamos ahora podrás mandar propuestas concretas, negociar los presupuestos o enviar pruebas de redacción. Pulsa en el botón Siguiente para conocerlas.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • Jose

    Nubelo es malisima. No la recomiendo para nada