TICbeat LAB

Los problemas más comunes de Windows 10 y su solución

Los problemas más comunes de Windows 10 y su solución
Escrito por Rubén Andrés

Windows 10 ha supuesto un cambio de paradigma en el concepto de sistema operativo como producto, y ahora Microsoft afronta el reto de tratar al sistema operativo más usado en el mundo como un servicio.

Ese es el motivo por el cual la actualización a Windows 10 fue gratuita durante su primer año de vida, ya que se planteó como una actualización del sistema Windows que ya estaba instalado en el ordenador e irá evolucionando en forma de actualizaciones constantes, en lugar de hacerlo en forma de sistemas operativos diferentes.

Un claro ejemplo de ese cambio de paradigma lo encontramos en la actualización Windows 10 Anniversary Update que Microsoft ha lanzado con motivo del primer aniversario de Windows 10 en el que se han solucionado algunos problemas y añadido nuevas funciones.

Trucos útiles, fáciles y rápidos para Windows 10

Si esperaste hasta el último momento para actualizar tu ordenador a Windows 10 o vas a actualizar tu PC tras comprar una licencia, tal vez sufras algunos de los errores que durante todo este año de vida de Windows 10 ha ido acompañando a los nuevos usuarios.

¡Que no cunda el pánico! En la gran mayoría de los casos la instalación se realiza correctamente y el funcionamiento de Windows 10 es impecable, pero en un ecosistema donde conviven tantas configuraciones de hardware y software diferentes, la posibilidad de fallos y errores es una variable que hay que considerar.

Aquí te damos una solución para los principales fallos y errores que pueden surgir tras actualizar tu equipo a Windows 10.

Recupera los 25 GB que te ha quitado Windows 10 Anniversary Update

Sobre el autor de este artículo

Rubén Andrés

Bajo la premisa de que nadie nace sabiéndolo todo, ni todo el mundo es un experto en tecnología, intento que lo que escribo sea comprensible para todo el mundo, independientemente de sus conocimientos técnicos. Si la tecnología te supone más un problema que una ayuda, es que todavía no te la han explicado de la forma adecuada.