TICbeat LAB

Los mitos sobre la batería de tu móvil que no debes creer

batería,duración,vida,móvil,smartphone,mitos
Escrito por Lara Olmo

Si nos lees habitualmente, sabrás que cerrar las aplicaciones que no usas para ahorrar batería en tu móvil tiene precisamente el efecto contrario. Sin embargo, esta no es ni de lejos la única teoría extendida acerca de lo que debe hacerse y lo que no para que nuestro smartphone tenga mayor autonomía.

Teorías que muchas veces se convierten en mitos, que pocos saben a ciencia cierta cuánto tienen de real pero que la mayoría respeta por aquello de evitar que la batería se agote en el peor momento. Tiene su razón de ser, porque solemos darle un uso intensivo al smartphone que muchas veces nos obliga, no sólo a cargarlo diariamente, sino a hacerlo más de una vez a lo largo de la jornada. Un asunto que genera infinidad de dudas y preocupaciones, y todo mientras las baterías de grafeno se resisten a llegar.

Consejos para ahorrar batería en el iPhone

Para asegurarte de que tus intentos por aumentar la duración de tu batería no estén siendo inútiles, hemos reunido siete de los mitos más extendidos, que seguro le has escuchado a alguien en alguna ocasión, para tirarlos por tierra y que los saques de tu rutina. Si quieres descubrirlos, no tienes más que pulsar en ‘Siguiente’:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

  • carscx

    No estoy del todo de acuerdo, con que desconectar el bluetooth, hoy en dia en desuso, salvo para conectar auriculares y algun manos libres, desconectar el wifi, SI que aumenta el tiempo de la bateria. Por mas sistema eficiente de software que haya, es una conexion y como tal usa su propio integrado y consume bateria. deshabilitandolo, eliminas el gasto. Saludos,