TICbeat LAB

La guía definitiva para eliminar todas tus cuentas en redes sociales

La guía definitiva para eliminar todas tus cuentas en redes sociales

¿Quieres eliminar tu cuenta en Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter y otras redes sociales y no sabes cómo? En esta guía te contamos, paso a paso, cómo puedes borrar tu perfil en estas plataformas de forma sencilla.

Si estás harto de las redes sociales y quieres eliminar todas tus cuentas en estas plataformas, tenemos la solución para ello. Ya sea por motivos de privacidad y seguridad, por cansancio y desgaste, por desconectar de la tecnología o curarse de la adicción a estas aplicaciones, algunas personas toman la decisión de centrarse en el mundo real y deshacerse de sus perfiles en redes, aunque sea por una temporada.

Cómo borrar o eliminar tu cuenta de Gmail

Para saber la dificultad que implica borrar tus cuentas en redes sociales y otros servicios online puedes recurrir a páginas especializadas como Account Killer o JustDeleteMe. Si quieres pasar inmediatamente a la acción y eliminar tus perfiles, te contamos cómo hacerlo en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram a continuación y con todas las instrucciones para ello.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.