TICbeat LAB

Errores y problemas habituales en WhatsApp y cómo solucionarlos

Escrito por Eduardo Álvarez

Prácticamente dependemos de las apps de mensajería. Entre estos servicios y las aplicaciones para llamar gratis, los móviles cada vez se usan menos para hablar. Navegar por Internet y enviar mensajes es lo más habitual. Sin embargo, las aplicaciones más populares suelen dar problemas. Es el caso de WhatsApp, cuyos problemas más frecuentes tienen fácil solución.

Muchos de los inconvenientes surgen por conexiones deficientes, incompatibilidad con el dispositivo u otro tipo de fallos que no suponen gran cosa. Sin embargo, si WhatsApp no funciona entramos en pánico al instante.

Cómo mandar mensajes con fecha de caducidad en WhatsApp

Sin esta app, nos sentimos completamente incomunicados, por lo que cada vez que no funciona, tenemos un problema bastante grande.

En este recopilatorio vamos a tratar de enumerar los errores más habituales y sus posibles soluciones. La próxima vez que sufras por no poder abrir los mensajes, recuerda que todo tiene arreglo.

Sobre el autor de este artículo

Eduardo Álvarez

  • Alejandro Fernández San Miguel

    Lo que hace la app al acercar el terminal no es bajar el volumen, sino reproducirlo por el auricular de llamadas, para escucharlo como si se tratase precisamente de una llamada, aumentando la privacidad de la que habláis.