TICbeat LAB

Diez aplicaciones para aprovechar mejor tu tiempo

reloj antiguo
Escrito por Lara Olmo

Con la revolución de las nuevas tecnologías y las TICs y la eclosión que estamos viviendo en el mundo emprendedor, cada vez surgen más plataformas web y aplicaciones pensadas para hacerles la vida más fácil al resto de compañías y también a los usuarios. Surgen para tratar de dar solución o facilitar tareas con las que nos enfrentamos en el día a día, y que hasta hace poco seguíamos gestionando de forma manual, con la inversión de tiempo que suponía.

Necesitaríamos cientos de hojas para hablaros de todas ellas – y seguro que dejaríamos fuera alguna, porque no dejan de surgir iniciativas cada día. Sin embargo,  el experto en marketing y negocios digitales Suban Patel ha seleccionado una decena de estas herramientas y aplicaciones con las que emprendedores, CEOs y usuarios de a pie pueden optimizar al máximo su tiempo a la hora de hacer frente a sus tareas diarias. 

Si quieres descubrir cuáles son, pulsa en ‘Siguiente’:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

  • juan

    No son nada prácticas.. y todas en ingles..?