TICbeat LAB

Guía completa para mejorar tu estrategia SEO

¿Qué hacer y qué no en tu estrategia SEO actual?

El posicionamiento en buscadores se enfrenta cada año a nuevas tendencias, algoritmos y factores de clasificación impulsados por Google, así como otros que caen en desuso o comienzan a ser penalizados por el rey de los buscadores.

¿Sabes lo qué es el SEO negativo?

Así, la experiencia de usuario desde dispositivos móviles, las búsquedas por voz, la geolocalización y el SEO local o el contenido semántico ganan en importancia, mientras que factores antaño fundamentales como los metatags, el alta en directorios o la saturación del contenido con palabras clave de forma no natural se han quedado totalmente obsoletas.

A continuación, puedes seguir las siguientes recomendaciones acerca de las cuestiones que debes tener en cuenta para que tu negocio o proyecto cuenten con una sólida estrategia SEO. 

5 pautas clave para mejorar el SEO de tu web

Pulsa en el botón Siguiente para encontrar cada una de las cuestiones clave y los diferentes consejos que debes poner en práctica para que tu posicionamiento suba hacia lo más alto.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.