TICbeat LAB

Cómo hacer capturas de pantalla en Android, iPhone, Windows y Mac

Cómo hacer capturas de pantalla en Android, iPhone, Windows y Mac

Las capturas de pantalla son fundamentales para retener información importante, documentar una noticia, dar un buen servicio de atención al cliente o preparar un tutorial online.  Hoy te enseñamos cómo hacer capturas de pantalla en Android, iPhone, Windows y Mac. 

Ya sea para guardar en nuestro smartphone un producto que has visto en Instagram, enviar una conversación de WhatsApp a una de tus amistades, reportar un error que te ocasiona un programa o redactar un artículo, es muy probable que en muchos momentos recurras a las famosas capturas de pantalla. Hacerlas es instantáneo y sencillo, ya que no requieren la descarga ni la instalación de ninguna aplicación externa.

Cómo pasar vídeos, fotos, números de teléfono y contactos de un móvil a otro por WiFi

Bien sea desde un dispositivo móvil o tablet como desde el escritorio de tu PC, saber cómo llevar a cabo este recurso es muy útil. En este artículo te proporcionaremos todas las claves, pasos y comandos que necesitas conocer para hacer capturas de pantalla en Windows, Mac, Android y iPhone. Pulsa el botón Siguiente para conocerlas.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.