TICbeat LAB

Cómo enviar y leer mensajes de WhatsApp en modo oculto sin que nadie se entere

WhatsApp en modo oculto
Escrito por Eduardo Álvarez

¿Quieres enviar y recibir mensajes de WhatsApp en modo oculto o de incógnito? Te explicamos cómo puedes utilizar la aplicación como un auténtico ninja. Con este truco podrás leer y mandar WhatsApp sin aparecer en línea para tus contactos, además de sin mostrar tu hora de última conexión.

Utiliza WhatsApp en Modo Ninja gracias a esta aplicación

Sea cual sea tu motivo, puedes utilizar WhatsApp en Modo Oculto en cualquier momento. Esto te permite no desvelar nunca si estás conectado o no, y sin limitación alguna. Actualmente hay una forma oficial de ocultar la hora de última conexión y el tick azul que indica que has leído el mensaje, aunque también dejarás de recibir información sobre la otra persona.

Cómo borrar cualquier mensaje de WhatsApp hasta cinco días después de enviarlo

Para lograrlo, el primer paso es instalar la aplicación no oficial Ninja en WhatsApp desde Google Play. Por desgracia sólo está disponible en Android, así que si usas esta app de mensajería en iPhone tendrás que esperar o conformarte si quieres leer y enviar WhatsApp sin aparecer en línea.

Da acceso a tus contactos y comienza a recibir mensajes

Una vez que has instalado esta aplicación desarrollada por terceros, debes concederle permisos para que acceda a tus contactos y notificaciones. Básicamente lo que hace es reenviar los mensajes recibidos hacia su propia bandeja de Recibidos, en la que los puedes leer mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación ni aparecer conectado.

Conceder permisos es fundamental para su funcionamiento. Si no lo haces, no hay modo oculto para WhatsApp ni ninguna de las bondades de la aplicación. Nosotros la hemos probado y avalamos su funcionamiento, aunque hay que decir que por ahora Ninja en WhatsApp no ha recibido el sello de Google Play Protect, así que úsala bajo tu cuenta y riesgo.

Permisos para el Modo Incógnito de Whatsapp.

Utiliza esta bandeja alternativa de mensajes para no delatarte

A partir del momento en el que hayas configurado por completo Ninja en WhatsApp, esta aplicación pasa a ser tu WhatsApp Fake. Digamos que es un “espejo” de la verdadera aplicación, a través de la que debes leer y enviar mensajes de WhatsApp sin aparecer conectado y online en la app principal.

En la imagen que adjuntamos se puede ver un ejemplo de cómo funciona. Al principio, no hay ningún chat, aunque a medida que vas recibiendo mensajes se irá llenando de contenido. Puedes enviar mensajes directamente desde un chat y, como se comprueba en la capturar, no aparecer conectado para la otra persona.

Si te fijas, en la conversión de WhatsApp en Modo Incógnito que hemos mantenido la última conexión es a las 11:26, aunque el mensaje ha sido recibido por nuestra compañera Christiane a las 11:46. Es imposible de no ser porque estamos usando este truco.

Así puedes enviar mensajes de WhatsApp sin aparecer conectado.

Sobre el autor de este artículo

Eduardo Álvarez