TICbeat LAB

Cómo descargar cualquier vídeo de Internet para verlo sin conexión

Te contamos paso a paso cómo descargar vídeos para ver sin conexión

¿Te has encontrado en alguna ocasión con la situación de querer ver un vídeo online y no disponer de datos o conexión a Internet para ello? En este tutorial te contamos, paso a paso, cómo poder descargar este tipo de material a tu ordenador, tablet o terminal móvil. 

Es muy probable que a la hora de realizar un curso online, preparar un trabajo o presentación o elaborar una charla, necesites visualizar un vídeo de nuevo pero no dispongas de conexión a Internet por el lugar en el que te hayas o por el agotamiento de tu tarifa de datos, ni haya un enlace disponible para ello.

Cómo usar Gmail sin conexión a Internet

A continuación te explicamos cómo, a través del código fuente de la web, tienes la posibilidad de descargar vídeos online a cualquier dispositivo para disfrutarlos a posteriori sin necesidad de estar conectado a la red. Se trata de un procedimiento sencillo que no te restará más que unos minutos.

Pasos para descargar un vídeo de la red y verlo sin conexión

Pulsa en el botón Siguiente para conocer las pautas a seguir para descargar los vídeos que desees.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • Hay formas mucho mas fáciles que buscar en el codigo fuente, tanto en firefox y chrome hay muchas extensiones.
    Como ustedes ponen una imagen de un celular cualquiera piensa que es como bajar un video en el telefono para verlo sin conexion y no con la pc , como lo mencionan en el articulo.
    Asi que su publicacion es hasta cierto punto publicidad engañosa.
    Tambien existen formas de bajar los videos para verlos sin conexion usando el telefono, hay algunas apps que ya lo hacen.
    En pocas palabras, hagan una publicacion mas actual.