TICbeat LAB

Cómo crear un plan de marketing para Snapchat

Te contamos todas las claves para diseñar un plan de marketing para Snapchat

Snapchat se está consolidando en el podium de las redes sociales favoritas por los millenials, constituyendo un espacio clave para que las empresas desarrollen sus estrategias publicitarias. En el último año, la famosa app de los contenidos efímeros ha evolucionado de red emergente a una líder para los consumidores jóvenes, superando incluso a Instagram entre el codiciado segmento de mercado de los 18 a los 24 años de edad demográfica. Actualmente, la red puede presumir de tener 100 millones de usuarios activos cada día. 

Según Adweek, algunos de los principales influencers en Snapchat ya reciben entre 300.000 y 400.000 vistas por snap y muchas compañías ya implementan en su plan de marketing la posibilidad de incluir anuncios en la plataforma. Si eres una startup recién salida al mercado o quieres aprovechar Snapchat en tus campañas publicitarias, aquí tienes cuatro consejos fundamentales para usar esta red social como herramienta de marketing.

4 consejos para un plan de marketing en Snapchat

Una vez hayas decidido que tu empresa debe abrirse una cuenta de Snapchat, éstas son algunas de las recomendaciones que puedes seguir para cosechar éxito entre tus seguidores y conseguir tus objetivos del plan de marketing. Pulsa en Siguiente para conocer los consejos.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.