TICbeat LAB

Cómo conseguir 1.000 seguidores en Instagram, la guía definitiva

No sólo de fotos bonitas vive Instagram; aprende a sacarle todo su jugo y los seguidores llegarán:

10. Usa Instagram Stories: cuando decíamos que esta red social ha ido más allá de los límites de la fotografía, es en gran medida por esta funcionalidad que incorporó hace ahora un año, y que la ha relanzado como plataforma favorita del contenido efímero. No desperdicies su potencial y úsala también para lograr seguidores. El formato es menos estético y más desenfadado que las publicaciones estándar, lo que te permite relajarte en las publicaciones y ser más fresco y dinámico.

11. Promociona tu cuenta: no olvides incluir un botón en tu páginas web o blog que redireccione a tu cuenta de Instagram, y promociónala en otras redes sociales en las que también estés presente. Esto no significa que publiques lo mismo en todas ellas, lo que es altamente desaconsejable (porque tienen audiencias distintas y no se adaptan igual al mismo contenido).

 

 

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.