TICbeat LAB

Atajos de teclado para Windows 10 que deberías usar

trucos teclado windows no conocias

Llevar el foco al área de notificaciónPuedes dejar de lado tu ratón para probar los trucos que explicaremos a continuación. Si trabajas habitualmente con un ordenador tienes que conocer y usar los atajos de teclado para Windows 10.

Puede que te parezca que la diferencia entre usar el ratón o los atajos de teclado sea mínima, pero pronto te darás cuenta de que supone un ahorro de tiempo enorme. De hecho, Brainscape demostró que usando los atajos de teclado puedes ahorrar hasta 8 jornadas de trabajo al año.

Asumiendo que un empleado trabaja de media 8 horas al día, y malgasta 2 segundos cada vez que no usan los atajos de teclado, elaboraron esta formula:

[2 segundos malgastados/minuto] * [480 minutos/jornada de trabajo] * [240 jornadas de trabajo/año] = 64 horas malgastadas al año.

Trucos para poder aumentar la duración de tu batería en Windows 10

En atención al dato parece que merece la pena invertir una hora de tu tiempo para aprender a usar los atajos de teclado en tu ordenador y ahorrar 64 horas al año. Además, puede que gracias a los atajos de teclado descubras funciones nuevas de Windows 10 que desconocías.

¡Haz click en siguiente para conocer todos los atajos de teclado para Windows 10!

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!