TICbeat LAB

5 consejos para mejorar tu página de empresa en Facebook

Te damos 5 consejos para mejorar la imagen de tu empresa en Facebook

Tanto a la hora de crear desde cero tu página de empresa de Facebook como de mantenerla activa y poblarla de contenido interesante y exclusivo para tu comunidad de usuarios, existen determinados trucos y consejos para optimizar tu actividad. Cada vez tienes a tu disposición más herramientas dentro de la propia red social, como los Instant Articles, la reciente Facebook Live Video o la integración con Instagram.

Una de las claves es poner mucho cuidado al inicio a la hora de configurar aspectos básicos en tu página de empresa de Facebook como tu descripción corporativa o tu URL, cuyo tratamiento te enseñaremos a mejorar en este artículo.

4 claves para aprovechar el potencial de Facebook Live Video

Deberás poner especial cuidado en determinados detalles para aprovechar el potencial de la plataforma social más usada del mundo, informarte acerca de los cambios en el algoritmo que implementan con frecuencia los de Zuckerberg y cuidar el SEO tanto en tus redes sociales como en tu página web para mejorar tu posicionamiento.

A continuación, enumeramos cinco claves para cuidar tu estrategia y configurar una página de Facebook que refleje la identidad de tu marca y aporte valor a los clientes. Pulsa en el botón “Siguiente” para conocer nuestros consejos. 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.