TICbeat LAB

5 consejos de blogging para emprendedores

Te damos varios consejos de blogging para emprendedores

Muchos empresarios y emprendedores ignoran los beneficios de abrir un blog corporativo en el que dar a conocer su negocio, posicionarse como expertos en su sector laboral y generar contenido que resulte útil y de valor para su segmento potencial de público.

A pesar de que como cualquier proyecto a largo plazo abrir un blog no genera resultados inmediatos, sí es cierto que de cara al futuro puede convertirse en la estrategia más efectiva. Las empresas que poseen una estrategia de blogging reciben un 97 por ciento más de enlaces a sus sitios web que aquellas que carecen de ella. Además, las empresas de venta B2B que cuentan con un blog reciben el 67 por ciento más de clientes potenciales.

6 claves para que un blogger tenga éxito en redes sociales

En definitiva, el blogging es una gran manera de conectar tanto con tus clientes como con otros actores y piezas de tu sector, proyectando de forma positiva tu imagen de marca al exterior y estableciendo las bases de una relación duradera con tu target gracias al engagement de los buenos contenidos.

5 claves para triunfar con el blog de tu negocio

Si no tienes todavía demasiada idea acerca de como llegar de manera efectiva a comunicarte con tu público y empezar una andadura exitosa en el mundo del blogging, te aportamos cinco buenos consejos. Pulsa en el botón Siguiente para descubrirlos.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • Jean Manzo

    Interesante articulo Andrea, me gustaria hacer enfasis sobre todo en que el contenido es el rey y la constancia en publicar 1 o 2 veces a la semana, preferiblemente un dia fijo. Saludos desde Venezuela!