TICbeat LAB

20 técnicas para mejorar tu posición en Google

Hoy te hablamos de 23 técnicas para mejorar el SEO de tu web

Sin un buen posicionamiento SEO, tu blog personal o página web de empresa pueden despedirse del éxito. Para trabajar el SEO de tu web intervienen muchos factores, desde el contenido original y no duplicado, la optimización de las imágenes, la densidad de palabras clave, la estrategia de linkbuilding o el diseño responsive y las versiones móviles de las webs, a las que Google otorgará cada vez mayor preeminencia.

Cómo optimizar el SEO para dispositivos móviles

Por supuesto, es importante prestar atención a los nuevos algoritmos de Google, los cuáles inciden de forma directa en el SEO de tu web, como el nuevo Penguin 4.0así como las tendencias y pautas de SEO que dejan de tener vigencia y por las que puedes ser penalizado por el buscador-, como los metatags, el alta en directorios, las granjas de enlaces o la saturación de keywords que convierten la lectura de un texto en una tortura china.

En este artículo te vamos a aportar, nada más y nada menos, que 20 valiosas técnicas para mejorar el SEO de tu web, aunque no tengas demasiados conocimientos sobre esta materia. Corrigiendo los fallos más comunes en torno al posicionamiento de tu web -la carga lenta, el olvido del atributo ALT, el plagio de contenidos o la carencia de enlaces internos-, y poniendo en práctica estos sencillos consejos, enseguida podrás comenzar a ver mejoras.

Pulsa en el botón Siguiente y comienza a mejorar tu SEO.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.