TICbeat LAB

10 consejos y trucos para arreglar fotografías malas

Decálogo de consejos para arreglar malas fotografías

Si eres un ávido fotógrafo pero estás cansado de desechar fotografías de mala calidad, en este artículo te daremos algunos de los mejores trucos para remediar este problema habitual entre todos los usuarios. Si bien hace un par de décadas, la fotografía analógica limitaba económicamente las posibilidades de sacar un número muy alto de instantáneas seguidas, hoy en día las cámaras de elevada calidad de los smartphones y las prestaciones que brindan las cámaras digitales permiten hacer cientos de fotos seguidas, muchas de las cuales adolecen de falta de calidad.

Las mejores webs de fotografía para aficionados

Aunque sea fácil echarle la culpa al modo automático de la cámara, con pequeños trucos puedes conseguir sacar mejores fotos. Y sin gastar ni un euro, en la red puedes encontrar múltiples recursos formativos como un curso online gratis de fotografía de Harvard o estos 15 tutoriales gratuitos de la famosa casa Canon.

Para conocer la mejor manera de optimizar a la máximo la calidad de tus fotografías, pulsa en el botón Siguiente.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • José María Rodríguez Sansó

    Siento decirlo, pero el título del post no se corresponde con su contenido… ¿arreglar fotografías malas? No me gusta que me ‘obliguen’ a consumir contenidos con títulos engañosos. Si hubieran titulado como es debido, algo así como “Técnicas básicas de fotografía”, probablemente ni lo hubiera leído. Sorry!, pero no mola.

  • Luis Calderón

    Hola,

    Creo que han abusado un poco del Google Translate para “redactar” este artículo. Merece la pena que lo leáis bien antes de publicar. Saludos.