Innovación Startups

Ya puedes aplicar a la Women Startup Competition

abierto-plazo-de-inscripcion-a-la-women-startup-competition
Escrito por Lara Olmo

Si eres emprendedora o formas parte junto a otras mujeres de la plantillas de una startup, ya puedes aplicar al concurso internacional Women Startup Competition.

Con el objetivo de apoyar a las empresas impulsadas por emprendedoras y fomentar el emprendimiento femenino se celebra la cuarta edición de la Women Startup Competition, un concurso donde pueden participar startups de toda Europa y cuyo único requisito es que, al menos, la mitad de la plantilla sean mujeres. 

Las solicitudes de inscripción ya están abiertas y se cerrarán el próximo 4 de abril. Unos días después, el 14 de abril, se dará a conocer la lista de startups finalistas, que accederán a un programa de cinco días (entre el  26 y el 30 de junio) donde tendrán la oportunidad de probar su producto y contactar con una nutrida red de coworkings, incubadoras y fondos de Venture Capital.

La final del concurso tendrá lugar en Londres el 1 de julio de 2017, a la que accederán 12 proyectos.

Hasta que se cierre el plazo de inscripción, la organización del concurso estará dando charlas para acercar la iniciativa del Women Startup Competition a todas las mujeres emprendedoras de Europa. Así, pasarán por Praga, Berlín, Viena o Budapest, hasta un total de siete capitales (ninguna española).

Tienes el resto de la información en este enlace.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.