Innovación

Último día para optar a los premios de innovación del MIT en España

Escrito por Redacción TICbeat

El 13 de junio se cierra el plazo de presentación de proyectos a la tercera edición de los premios Innovadores menores de 35 España, que concede el MIT con el apoyo de BBVA.

Mañana 13 de junio, se cierra el plazo de presentación de proyectos a la tercera edición de los premios Innovadores menores de 35 España, que concede el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) con el apoyo de la entidad financiera BBVA. Estos galardones, que se celebran por tercera vez en España, tienen el objetivo de reconocer a diez jóvenes españoles investigadores y emprendedores del ámbito de las nuevas tecnologías por los que merezca la pena arriesgar capital.

La convocatoria está abierta a jóvenes, eso sí, de menos de 35 años, con todo tipo de formaciones y trayectorias. Los candidatos pueden proceder del entorno universitario, ser fundadores de pequeñas empresas, trabajadores de grandes compañías e instituciones gubernamentales o miembros de asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro. En palabras de los organizadores de los premios, “se premia la osadía, el ingenio y el impacto en el descubrimiento de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes para dar solución a los problemas reales”.

Las candidaturas pueden presentarse a través de la web www.tr35.es. El premio para los ganadores consiste en la oportunidad de presentar su proyecto ante una audiencia de más de 600 personas durante la ceremonia de entrega de galardones.

Premiados en la edición 2012 de los Premios Innovadores Menores de 35. Imagen cortesía de MIT Technology Review.

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.