Innovación

UberAIRPORT, el servicio especial de Uber para viajes al aeropuerto Madrid-Barajas

UberAIRPORT-servicio-especial-Uber-para-viajes-al-aeropuerto
Escrito por Lara Olmo

Coincidiendo con el cierre temporal de la Línea 8 de Metro de Madrid, que lleva al aeropuerto de Adolfo Suárez – Madrid Barajas, Uber ha lanzado un servicio temporal para cubrir estos desplazamientos.

El cierre temporal de la Línea 8 de Metro de Madrid supone un descalabro para quienes se desplazan a menudo hasta el aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas. Una carencia que va a aprovechar Uber lanzando un servicio temporal, UberAIRPORT, para cubrir los desplazamiento de esta ruta de ida y vuelta.

Se trata de una promoción especial y temporal, que cobrará al usuario por el viaje 15 euros. Para utilizarla es necesario solicitar el vehículo dentro del perímetro de la M30 usando el código promocional madridariport, indicando la terminal a la que se viajará y por último seleccionando la opción UberAIRPORT.

Para salir del aeropuertos hay que repetir la misma dinámica, aunque desde Uber recomiendan que se llame al vehículo cuanto antes, por ejemplo durante la recogida de equipaje, para que no haya que esperar en demasía a que llegue nuestro chófer. Los coches llegará a las zonas de parking de Servicio Público del aeropuerto.

Lo malo de esta iniciativa es que sólo estará disponible hasta el 8 de febrero, mientras que la Línea 8 de metro (cerrada desde el 23 enero) continuará si funcionar durante 83 días (3 meses).

No es la primera vez que Uber lanza una promoción especial de estas características coincidiendo con el cierre de una de las líneas de metro. En junio de 2106 se paralizó el servicio de la Línea 1, que atraviesa el centro de Madrid, y habilitó Uber U para cubrir los trayectos entre las estaciones afectadas.

Vía | Newsroom Uber

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.