Innovación

Trip Finder, el buscador de intercambio de casas

trip-finder
Escrito por Ana Muñoz

MyTwinPlace acaba de presentar Trip Finder, un buscador de intercambio de casas que permite a los usuarios encontrar alojamiento en función del tipo de experiencia y duración del viaje.

La economía colaborativa es un mercado en auge. Empresas como BlaBlaCar o AirBnb son cada vez más conocidas entre los usuarios. Y es que el poder “compartir gastos” de una u otra forma, es una opción de lo más rentable para muchos.

Bajo este paraguas se engloba también Trip Finder, un nuevo buscador de experiencias que acaba de lanzar MyTwinPlace.

Esta comunidad está formada por más de 50.000 viajeros de más de 160 países distintos, y tiene como objetivo encontrar una casa de intercambio en función de la duración del viaje y del tipo de alojamiento que buscan.

La web ayudará a los clientes a encontrar un lugar en el que hospedarse en función de las fechas, la zona geográfica y el tipo de experiencia (montaña, cultura, playa, etc). A continuación, el huésped podrá elegir entre todas las opciones disponibles.

La diferencia entre Trip Finder y otros servicios está en la eficacia, la fluidez y la garantía de que tendrán una vivienda donde viajar. Además, este servicio señala que su target principal son aquellos viajeros que no saben dónde ir de vacaciones y se dejan inspirar, ya que la compañía puede ofrecerles nuevos destinos no tan masificados por el turismo.

¿De qué hablamos cuando hablamos de economía colaborativa?

Los viajeros sólo tendrán que pagar 10 euros por noche debido al seguro de viaje y casa de AXA.

Además, los intercambios de MyTwinPlace no siempre tienen que ser recíprocos. Es decir, si tú quieres viajar a París y resides en Madrid, no tendrás que dejar tu casa al propietario del alojamiento de la capital francesa. Sólo tendrá que guardar los puntos del viaje que haya gastado para reservar otra casa de la comunidad.

En definitiva, una política de empresa win-win.

Vía | El Mundo

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.