Innovación

Tradedoubler lanza TD Ventures, su aceleradora de startups

TD Ventures dispone de un fondo de cinco millones de euros para potenciar la aceleración de startups europeas a través de capital y asesoramiento

Tradedoubler, la empresa internacional líder en marketing de resultados, presenta su nuevo proyecto: la aceleradora TD Ventures, cuyo objetivo principal es invertir y potenciar el crecimiento de startups a nivel europeo.

Todos aquellos interesados en crear o pertenecer a una startup prometedora, atentos a la nueva propuesta de la popular Tradedoubler. Su recién estrenada aceleradora de startups dispone de un fondo económico de 5 millones de euros para invertir en empresas digitales.

10 puntos clave para acelerar tu startup

Las compañías seleccionadas recibirán una inyección de hasta 500.000 euros a cambio de participaciones en las mismas. El propósito de Tradedoubler es invertir en empresas que pueden complementar su negocio -publishers que están desarrollando nuevos modelos de negocio- y también en otro tipo de compañías pioneras en nuevas tecnologías digitales.

La nueva aceleradora de startups de Tradedoubler

Las aceleradoras de startups se multiplican en los últimos tiempos, como hemos venido señalando en estos meses recientes -desde el lanzamiento Scaleup a la segunda edición de Orange Fab España, Barlab o SmartMoney4Stars, por poner algunos ejemplos-.

El programa de TD Ventures está abierto tanto a aquellas startups que están empezando como a aquellas que ya están respaldadas por capital riesgo, con visión innovadora en el sector del marketing digital. La aceleradora de Tradedoubler proporciona a las empresas participantes capital, asesoramiento profesional líder en marketing de resultados y acceso a la red global de Tradedoubler formada por más de 180.000 publishers y 2.000 marcas.

Soraya García Merino, Country Manager Tradedoubler Spain, apunta: “En particular, estamos interesados en promover negocios que encajen con el nuestro, por ejemplo publishers que busquen desarrollar nuevos modelos de negocio o monetizar sus sites con modelos innovadores”.

Los cinco factores para que una startup tenga éxito

Para llevar a cabo la evaluación de todas las solicitudes, se ha creado el Panel de Inversiones TD Ventures. dirigido por Pascal Chevalier, presidente de TradeDoubler, y Matthias Stadelmeyer, CEO de la compañía. Este último comenta: “A través de TD Ventures nos consolidamos como empresa líder en innovación tecnológica a la vez que impulsamos start-ups muy interesantes en nuestros principales mercados para potenciar su crecimiento y así seguir aportando al futuro de nuestro sector”.

Si quieres presentar la candidatura para tu startup, puedes hacerlo rellenando el formulario a través del siguiente enlace. Deberás proporcionar una breve descripción de la empresa y una presentación de no más de 200 palabras explicando los motivos por los que debería ser incluida en el programa TD Ventures de Tradedoubler.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.