Innovación

Una televisión que te puedes poner – vídeo

Innovación televisión pantalla LED bataUna pantalla LED que muestra vídeo NTSC y que te puedes poner como si fuera un abrigo no es el invento más útil del mundo, pero si es bastante impresionante. Y, quién sabe, tal vez cambie el negocio de los hombres-anuncio. Por el momento, puedes conocer más detalles y verla en funcionamiento en un vídeo.

Según explica su creador, David Forbes, la televisión, de 160×120 píxels, está construida sobre una bata de laboratorio normal y corriente. Aunque no es el primer caso de ropa tradicional con tecnología.

La pantalla recorre la parte delantera y la parte trasera de la bata, pero también estña presente en las mangas de la misma.

La imagen la proporcionan unas placas de circuitos colocadas en los hombros y las caderas. Un iPod proporciona la imagen. Por su parte, las bandas en las que se encuentran los LED están sujetas a la bata con pegamento termodinámico.

Puedes encontrar más imágenes e información de la construcción de esta pantalla-bata en la página de Dave Forbes.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.