Innovación

Telefónica Open Future y PWN, unidas para ayudar a mujeres emprendedoras

PWN y Telefónica Open Future
Escrito por Ana Muñoz

Telefónica Open Future y PWN (Profesional Women’s Network) se han unido en Impact Innovation Talks para hablar sobre mujeres emprendedoras y la innovación en este sector.

En este evento, un total de seis expertos han tratado temas tan variados como el Big Data, la innovación, la inversión, la realidad virtual o la robótica.

Durante sus charla, tanto Raquel Cabezudo, presidenta de PWN, como Blanca Drake, directora de TOF, han señalado la importancia de apoyar el emprendimiento femenino desde ambas compañías. La última de ellas destacó que la red de apoyo de la multinacional está presente en 17 países y colabora con más de 1.300 startups.

Así es el nuevo centro de innovación 4.0 de Telefónica

Por su parte, David del Val, CEO de Telefónica I+D, ha manifestado las ventajas de la inteligencia artificial. Como ejemplo destacó las posibilidades de los coches autónomos, así como una app de la compañía que es capaz de predecir accidentes antes de que ocurran.

Durante el evento Impact Innovation Talks, también se habló de la importancia de la robótica en la industria más avanzada.

Vía | EFE

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.