Innovación

Tech Demo Day, una oportunidad para startups que buscan inversión

startup-tech-demo-day
Escrito por Ana Muñoz

Tech Demo Day, organizado por la aceleradora La Salle Technova Barcelona, celebrará su 7ª edición el 10 de noviembre. Su objetivo es dar a conocer 50 startups que buscan inversión.

Las empresas emergentes que participarán en este evento están relacionadas con el sector de la tecnología, y tienen como objetivo común exponer sus ideas para encontrar inversores.

Entre las startups que participan en Tech Demo Day se encuentran: The Pay Pro, una empresa que ofrece pagar en 25 divisas y ahorrar el 90% en las comisiones ocultas de los bancos; Nektria, una compañía dedicada a la optimización del transporte colaborativo; y Fashiop, un servicio online de ropa para hombre con el asesoramiento de un personal shopper.

7 razones por las que el branding tiene cada vez más peso para las startups

La organización ha adelantado que prevén la asistencia de más de 1.000 personas, por lo que todo apunta a que superarán las cifras de las anteriores ediciones.

Tech Demo Day contará con la colaboración y patrocinio de varias grandes empresas como Schneider, la Cámara de Comercio de Barcelona, Herrero & Asociados, Tax & Legal, Estrella Damm y Banco Sabadell.

Vía | Innova Spain

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.