Startups

Recibe clases gratis de reconocidos CEO y crea tu startup

startup lugar de trabajo

Obtén consejos para montar tu Startup a través del curso online Startup School y aprende del CEO de reconocidas empresas como WhatsApp o Reddit.

Si sueñas con montar tu propia startup pero te faltan los conocimientos y técnicas necesarias, Y Combinator tiene la solución perfecta para ti con su Startup School.

Esta aceleradora ofrece un curso gratuito online para emprendedores que quieran montar una startup. No sólo te ofrece trucos y consejos para emprender, sino que los profesores son reconocidos CEO de grandes compañías.

Es decir, en esta formación online recibirás clases de expertos con importantes puestos en empresas líderes a nivel mundial. Acudirá el CEO de Reddit, Steve Huffman; el CEO de WhatsApp, Jan Koum; el vicepresidente de crecimiento Facebook, Alex Schultz junto al presidente de Y Combinator Sam Altman, que irá participará acompañado por algunos ex alumnos de la compañía y otros socios.

Los candidatos podrán registrarse en la Startup School hasta el 27 de marzo. El 3 de abril se revelará cuales han sido seleccionados y el 5 de abril comenzará el curso. Además, existe otra opción para aquellos que no resulten seleccionados, o prefieran no registrarse, ya que algunas de las conferencias serán grabadas y colgadas en la página de Y Combinator, a las que tendrá acceso todo el mundo.

¿Soñando con tu propia startup? 5 factores que separan el fracaso del éxito

Los asistentes recibirán lecciones sobre las razones por las que crear una startup y cómo hacerlo. Aprenderán también a obtener ideas y diseñar un buen producto, así como a conseguir usuarios y dinero asegurando el éxito a largo plazo. Además, podrán contar con opiniones y consejos acerca de ideas para su startup ya existentes.

No sólo tendrán la oportunidad de interactuar con prestigiosos empresarios, podrán comunicarse también con el resto de participantes de manera remota.

En el curso de 10 semanas de duración los alumnos deberán entregar un trabajo semanalmente sobre su startup. Es obligatorio asistir como mínimo a 9 de las 10 sesiones de trabajo grupal donde se evaluará su progreso.

Vía | Entrepreneur

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!