Innovación

Starbucks celebra San Valentín con realidad aumentada – vídeo

starbucks san valentinLa cadena de cafeterías Starbucks ha creado una aplicación móvil de realidad aumentada para promocionar su marca en San Valentín. La compañía ha diseñado unas tazas especiales para la fecha que enfocadas con un smartphone hacen volar corazones. La grabación de vídeo se puede enviar después a esa persona especial.

Starbucks es una marca que apuesta firmemente por la tecnología y las nuevas plataformas para hacer marketing. Tiene una gran cantidad de fans en Facebook, ha sido de las primeras compañías en facilitar los pagos móviles e incluso ha llegado a crear una red online exclusiva para sus clientes.

En este caso, con ocasión de San Valentín, Starbucks ha construido una aplicación de realidad aumentada, que complementa con sus tazas especialmente diseñadas para la fecha. Los usuarios pueden hacer volar corazones del recipiente de cartón con las apps para iPhone y para Android.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.