Innovación

Smart Innovation 2018, la cita para incorporar la innovación al ADN de tu empresa

Smart Innovation 2018, la cita para incorporar la innovación al ADN de tu empresa

Smart Innovation 2018 tendrá lugar el próximo 18 de abril en Madrid, siendo un evento clave para desvelar, de la mano de marcas y expertos, las tendencias de la innovación y la transformación digital en el seno de las empresas.

Cada vez queda menos para que tenga lugar la tercera edición de Smart Innovation de la mano de DIR&GE, el espacio B2B para directivos. Esta será una cita indispensable para aquellos profesionales y compañías que quieran activar la palanca de la innovación en las entrañas de sus proyectos y conocer las principales tendencias y soluciones para transformar y adaptar sus modelos de negocio a la revolución digital. Este evento tendrá lugar el próximo 18 de abril, de las 9:00 a las 14:00 en Madrid, concretamente en el Auditorio Meeting Place, ubicado en el número 81 de la calle Castellana.

Las organizaciones y personas deseosas de ser más competitivas, rentables y productivas, poniendo el foco en el nuevo consumidor digital y en los cambios del mercado, podrán resolver sus preguntas e inquitudes en esta jornada clave, en la que se detallarán buenas prácticas de innovación exitosa y soluciones para los principales problemas que afrontan las empresas del siglo XXI. Smart Innovation 2018 estará protagonizada por marcas de referencia en su sector como Cabify, Bigbank, Groupon, Spotahome, Grupo Cortefiel o Kiabi. 

Transformación digital, clave para el éxito de las empresa

El encuentro contará con ponencias de directivos de compañías de referencia, como Cabify, Comess Group o Spotahome, que compartirán con los asistentes su experiencia sobre el valor añadido que la innovación representa para que las compañías puedan ser disruptivas y diferenciarse de las industrias tradicionales.

Por su parte, las empresas líderes en retail, como Groupon, Kiabi o Grupo Cortefiel, ahondarán en las estrategias innovadoras para relacionarse con el nuevo consumidor digital. Del lado más tecnológico, Prodware, Paga+Tarde, Bigbank o Carrefour Servicios Financieros mostrarán en el encuentro las tendencias alusivas a la competitividad y evolución del tejido empresarial.

Los profesionales que asistan a esta convención podrán participar en diversas acciones recompensadas con estupendos premios, como el sorteo de un viaje gastronómico para dos personas a Hacienda Zorita, los libros “Tiempo ¿muerto? para innovar” e “Innovación abierta y alta cocina”, o cajas Birchbox con selecciones de productos de las mejores marcas.

Smart Innovation 2018 está patrocinada por Paga+Tarde, Datisa y Prodware, y cuenta con el apoyo de ICEMD como partner académico oficial. Si no tienes ocasión de asistir, podrás seguir en Twitter toda la actividad de la jornada mediante el hashtag #SmartINN18.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.