Innovación

SEAT y Amazon se unen para vender coches por Internet

seat-amazon
Escrito por Ana Muñoz

SEAT acaba de alcanzar un acuerdo con Amazon para vender coches por Internet, por lo que los clientes recibirán su vehículo en un plazo de 72 horas. ¿Quieres saber cómo funciona?

Tal y como han confirmado ambas compañías, la compañía española ofrecerá la posibilidad de realizar un pedido online de 15 unidades del Seat Mii by Mango Limited Edition a través de Amazon Francia, y los clientes lo recibirán en su casa en un plazo máximo de 72 horas.

“Así ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de llevar a cabo una experiencia de compra única, que se adapta a las nuevas demandas de los consumidores”, han explicado.

Seat Accelerator, la nueva aceleradora de startups de automoción

Además, ambas empresas han destacado que el 94% de los compradores que tiene previsto comprar un coche inicia su búsqueda en Internet, por lo que estas 15 unidades del Seat Mii by Mango pueden ser la solución perfecta para estos compradores, que podrán reservar uno de estos coches con un depósito de 500 euros.

Después, un asesor de SEAT contactará con el interesado para concretar algunas cuestiones, como el carnet de conducir o el método de pago.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.