Innovación

¿Se han cumplido en 2016 estas 5 predicciones tecnológicas?

Averigua si se han cumplido estas 5 predicciones tecnológicas en 2016

La innovación tecnológica salpica y rodea todo nuestro mundo: el tejido empresarial, la educación, la economía doméstica, el trabajo colaborativo, la salud o la domótica son solo algunos ejemplos de áreas en estrecha vinculación con las inversiones realizadas en materia de tecnología.

Al comenzar cada año, muchos expertos analizan diversos factores relativos a la industria y especulan sobre las tecnologías que están por explotar, la facturación ligada a cada una de ellas o el grado de penetración de cada una de ellas en empresas e instituciones. Por ello, además de detectar las tendencias que marcarán 2017 en materia de seguridad digital, redes sociales, SEO, robótica o emprendimiento, toca echar la vista atrás y ver qué predicciones de cara a este 2016 que termina se han cumplido o no.

Todas las claves del SEO que vendrá en 2017

Desde el blog especializado de la consultora Entelgy hacen un repaso de las diferentes expectativas y cifras de este 2016 sobre ámbitos tan innovadores y ligados a la transformación digital como la ciberseguridad, Big Data, wearables, Internet de las Cosas o Cloud Computing. 

Han sido las grandes protagonistas del año pero, ¿han cumplido las previsiones, han superado lo que se esperaba de ellas o se han quedado a medio camino? Pulsa en el botón Siguiente para encontrar la respuesta.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.