Innovación

¿Quieres trabajar en una startup? Abierta la 2ª Startup Job Fair en Campus Madrid

Startup Job Fair celebra su segunda edición el próximo sábado 20 de mayo en Madrid

Hawkers, Rastreator, Valeet, SpotAHome, Graphext, Sourced, Rastreator, Chicfy, Fintonic o Marfeel, son algunas de las startups participantes en la segunda Feria de Empleo de start ups de Campus Madrid que tendrá lugar el 20 de mayo.

Ya puedes inscribirte a la Segunda Feria de Empleo de Startups en Campus Madrid, el campus de emprendimiento de Google. Tras el rotundo éxito de su edición anterior, que reunió a más de 700 personas, 24 startups en busca de talento y 1750 entrevistas, llega su segunda convocatoria, a la que puedes apuntarte a través del siguiente enlace. Esta tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo en horario de 10:00 a 19:00.

Una antigua estación de París albergará el mayor campus de startups mundial

En total, 25 startups que quieren ampliar su plantilla en Madrid y en Barcelona estarán presentes en esta segunda Startup Job Fair de Campus Madrid, que busca principalmente captar talento de estudiantes universitarios que se encuentren en los últimos años de carrera.

Aquellos participantes interesados podrán entregar su CV, recibir asesoramiento en materia de empleo o asistir a entrevistas con las principales startups de España como Chicfy, SpotaHome, Rastreator o Hawkers. Cabe destacar que el 78% de las start ups participantes el año pasado aseguran que encontraron los perfiles que necesitaban.

Además de contactar con empresas para cambiar de ámbito profesional o conseguir empleo, en la nueva StartuP Job Fair de Campus Madrid podrás encontrar stands de las startups más destacadas del país y un Device Lab para probar los gadgets más interesantes del momento, como estaciones de Realidad Virtual, experimentos de Realidad Aumentada o impresoras 3D.

La agenda del día 20 de mayo, también incluirá charlas y talleres con destacados ponentes y expertos para enseñarte cómo emprender siendo universitario, consejos para mejorar tu CV o enfrentarte a una entrevista y recomendaciones para mejorar tu perfil en redes de cara al Social Recruiting, entre otras.

Los campus de Google, grandes potenciadores de empleo y talento

Según informaban desde EFE y el centro de aceleración de Google, las empresas emergentes que trabajan en el Campus Madrid generaron más de mil puestos de trabajo durante el pasado 2016 y levantaron más de 20 millones de euros en financiación, ha informado hoy el centro de aceleración de Google. En conjunto, las startups de Campus Madrid han creado más de 2.354 puestos de trabajo y levantado más de 37,5 millones de euros de financiación desde su apertura en 2015.

Además, Campus Madrid ha incrementado el porcentaje de mujeres miembros, gracias a programas como “Campus Meetup: Women“, cuenta con representación internacional con emprendedores de países como Venezuela, Estados Unidos, Italia, Francia o Colombia. En total, los seis centros de aceleración de Google ya han creado más de 11.000 empleos.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.