Innovación

Presenta tu startup fintech al Programa de aceleración ABANCA Innova by Conector

abiertas-convocatoria-para-Programa-aceleracion-ABANCA Innova-by-Conector-para-startups-fintech
Escrito por Lara Olmo

ABANCA y Connector Startup Accelerator convocan nueva edición de su programa de aceleración dirigido a startups relacionadas con las finanzas tecnológicas como las fintech o las insurtech.

Si tu startup tiene relación con las finanzas tecnológicas, no pierdas la ocasión de presentarla al programa de aceleración ABANCA Innova by Conector, donde podrá optar a 20.000 euros de préstamo participativo, al asesoramiento de mentores, charlas de formación y de la ayuda de las empresas organizadoras, ABANCA y Connector Startup Accelerator.

El programa, que arrancará el el 20 de marzo, acaba de abrir su convocatoria, a la que pueden aplicar startups fintech, insurtech, regtech (subárea del fintech especializada en Cloud y Big Data), o cualquier proyecto que ofrezca soluciones tecnológicas financieras, desde el 2 de febrero y hasta el 5 de marzo

Un comité independiente elegirá qué startups presentarán en el Startup Day, el evento donde socios y mentores de Conector y directivos de ABANCA votarán y elegirán qué startups merecen entrar en el programa de aceleración.

Las startups seleccionadas obtendrán hasta 20.000 euros a través de un préstamo participativo. Además, los proyectos acelerados se beneficiarán de las ayudas de las empresas colaboradoras de la aceleradora, tendrán acceso a la red de networking de Conector, recibirán charlas de formación semanales y tendrán su propio board de mentores, formado por expertos

Si quieres participar puedes hacerlo través de la página web de ABANCA Innova http://abancainnova.com o de la página web de Conector http://conector.com.

 

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.