Innovación

Nike pone a la venta una nueva versión de FuelBand SE, esta vez Silver

Escrito por Inma Rico

Con detalles en plata, la nueva edición limitada del brazalete de la firma aúna deporte y estilo, pero mantiene las misma funcionalidades de la gama SE.

Después de lanzar la versión limitada en oro rosa, ahora, Nike quiere volver a ser el centro de las miradas con la versión Silver, también limitada, de su conocido brazalete; un dispositivo más sofisticado y elegante, que aúna estilo y deportividad.

Nike FuelBand SE Silver Edition ya está disponible en la web estadounidense de Nike a un precio de 169 dólares, y se espera que no tarde en llegar al mercado europeo. En cuanto al diseño, la compañía ha optado por integrar detalles metálicos en plata, como su nombre indica, lo que lo diferencia de otras versiones; el objetivo de la compañía es ofrecer un producto que suponga una simbiosis perfecta entre practicar deporte y tener estilo.

En cuanto a funcionalidad, el nuevo brazalete no varía nada con respecto o los anteriores y mantiene las mismas especificaciones de la gama SE: monitorización de la actividad con NikeFuel, con el que es posible medir el movimiento que se realiza en cualquier tipo de actividad, así como la frecuencia y la intensidad del ejercicio, ofreciendo información en tiempo real de los resultados y  propuestas para mejorarlo y moverte mejor.

Asimismo, permite conectarte con tus amigos y compartir con ellos tus logros, creando o uniéndote a un grupo y viendo los éxitos conjuntos, recibir recordatorios para que te pongas en movimiento cada cierto tiempo o realizar un seguimiento de la intensidad de tus entrenamientos.

Con esta propuesta, Nike quiere saltar a la palestra de la actualidad y sumarse a los numerosos fabricantes que durante la celebración de CES presentaron sus propuestas al mercado, como es el caso de LG con su Lifeband, con la que se lanza a competir con Nike distinguiéndose por su pantalla OLED.

Sobre el autor de este artículo

Inma Rico